Messi

La promesa del ex cantante de Oasis si Messi firma para el Manchester City

Liam Gallagher, fanático del equipo ciudadano, aceptó el desafío que le lanzó uno de sus seguidores en Twitter y los fans argentinos del músico estallaron de felicidad.

Miércoles 26 de Agosto de 2020

Desde que Messi decidió dejar el Barcelona los fanáticos del fútbol alrededor del planeta, y más que nadie los simpatizantes de Newell’s, se ilusionaron con la llegada del crack argentino a su club. Cabeza a cabeza con los hinchas del club de Parque, que inundaron las redes con sus pedidos para que vuelva la Pulga, están los del Manchester City.

La versión de que el equipo inglés le hizo una oferta irresistible al futbolista encendió las esperanzas de sus fans. Fuentes cercanas al rosarino deslizaron que el equipo ciudadano le ofreció un contrato por cinco temporadas, tres en la competitiva Premiere League, y las dos restantes en su filial en Estados Unidos, el New York City.

Entre los más entusiastas se cuentan los hermanos Gallagher, emblemas de la barra del Manchester City. Liam, el menor de los exOasis, lo festejó en las redes sociales. El cantante, que cuando tiene oportunidad se deja caer en las tribunas del estadio del club ciudadano, está tan contento que aceptó el desafío que le hizo un seguidor en Twitter.

Embed
Embed
Embed

"Estoy sacando mi Lionel fuera", publicó Liam en su cuenta oficial en la red social del pajarito, ante lo que un seguidor el replicó: "Si Messi va a Manchester City, debés venir a tocar en Argentina, vamos". Lejos de quedarse callado, el vocalista replicó: "De acuerdo". Dos palabras, suficientes para desatar el festejo de sus seguidores argentinos.

La curiosa situación se dio ayer, minutos después de que se conociera el planteo de Messi para dejar Barcelona. Gallagher usó Twitter para anunciar, en tono de broma, la llegada del futbolista al equipo que dirige Pep Guardiola. "El mesías de camino al Manchester City FC. Vamos, ya sabes", escribió y explotaron los fans del club cidadano y de Oasis.

Esta mañana el cantante realizó una publicación dejando en claro que no puede dejar de pensar en la posibilidad de que el astro argentino llegue al equipo de sus amores y realizó una graciosa comparación."Es como la carrera espacial: primer país en aterrizar en la luna, primer club en fichar a Messi", twitteó Gallagher.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario