Newell's

La presencia de Albertengo es la única duda en el equipo

Es el único interrogante sobre la formación titular para visitar a Lanús. Si no llega, jugará Leal.

Sábado 15 de Febrero de 2020

Lucas Albertengo y Sebastián Palacios entrenaron ayer con normalidad, después de distintos inconvenientes físicos, y se perfilan para ser titulares. En el caso del centrodelantero, se lo espera hasta hoy para definirlo, luego del esguince de tobillo sufrido en el partido frente a Estudiantes. Es el único interrogante sobre la formación titular para visitar a Lanús. Si no llega, Luis Leal jugará desde el comienzo.

   Kudelka valora el trabajo que hace Albertengo, si bien entiende que es un déficit que no convierta. Lo considera a tal punto que aguarda hasta último momento para determinar si lo incluye en el equipo que jugará mañana. Cómo será que rescata lo que hace que en el último partido hasta se decidió que fuera infiltrado en el entretiempo para que siguiera jugando.

   En la consideración del entrenador, Leal aparece detrás. Es que no solamente Albertengo le saca ventaja para jugar de nueve, sino que Palacios lo reemplazaría de externo por derecha.

El ex Talleres e Independiente se recuperó de un golpe que tuvo en la semana, ayer se movió sin inconvenientes y aguarda por su primer partido de titular en Newell’s, tras ingresar en los dos anteriores desde el banco de suplentes.

   Aparte del ingreso de Pablo Pérez por Formica, otro cambio será en el puesto de marcador derecho. Facundo Nadalín jugará por Angelo Gabrielli, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

   La formación de Newell’s para mañana frente al granate será con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Lucas Albertengo o Luis Leal y Maxi Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario