Central

La llegada de Caruzzo a Central es más complicada

Lo que parecía una negociación encaminada ya no lo es. Matías Caruzzo sigue siendo el nombre que Edgardo Bauza quiere para reforzar la zaga central, pero las tratativas se tornaron más complejas.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Lo que parecía una negociación encaminada ya no lo es. Matías Caruzzo sigue siendo el nombre que Edgardo Bauza quiere para reforzar la zaga central, pero las tratativas se tornaron más complejas. En Central mantienen el interés, pero del lado de San Lorenzo endurecieron la postura. Y esto obedece a que el entrenador azulgrano Claudio Biaggio quiere retenerlo porque lo considera un jugador clave. No obstante, la dirigencia de Arroyito tiene pensado seguir avanzando, creyendo que aún hay chances de lograr la contratación del defensor y así complacer el pedido del Patón.

Hay un paso importante que ya se dio y que fue uno de los primeros, que fue hablar con el jugador para saber si mostraba algún interés de jugar en Central. Incluso en una primera charla con la dirigencia de San Lorenzo los buenos indicios seguían, pero en los últimos días apareció un pedido especial por parte del Pampa Biaggio para que Caruzzo no sea transferido.

Esto indudablemente se transformó en un palo en la rueda para las pretensiones canallas. En Central hay una firme convicción de hacer el esfuerzo necesario para avanzar en la negociación, aunque ese esfuerzo no demandará "ninguna locura", según indicaron. A Caruzzo le interesa la posibilidad de Central por la presencia de Bauza, pero si San Lorenzo no lo larga difícilmente pueda trasladarse a Arroyito.

En cuanto al arquero, el jugador que quiere Bauza sigue siendo Alexander Domínguez, aunque por ahora no hay grandes avances.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario