Newell's

La Lepra volvió a caer ante Defensa y Justicia, que estiró su invicto histórico

Newell's perdió otra vez por 1-0 ante el Halcón de Varela y suma cuatro presentaciones sin poder robar aunque sea un empate.

Sábado 11 de Marzo de 2017

Defensa y Justicia se convirtió en un rival de temer para Newell's. En su cuarto cruce, volvió a conseguir una victoria ajustada y estiró la racha positiva en el historial, que data de cuatro partidos con pleno de triunfos por 1-0 para el Halcón de Varela. En este caso fue Alexander Barboza el que desestabilizó el resultado en el Estadio Tito Tomaghello.
La primera vez que se cruzaron fue el 20 de noviembre de 2014 en Florencio Varela. Con un gol de Brian Fernández, el entonces equipo de Américo Gallego cayó por 1-0. Luego se encontraron en el mismo estadio el 5 de septiembre de 2015 cuando los dirigidos por Lucas Bernardi también perdieron por 1-0, con gol de Walter Busse.
El último choque había sido el 7 de mayo de 2016, cuando el elenco de Diego Osella perdió en el Coloso Marcelo Bielsa por 1-0 con gol del pibe Tomás Martínez.
Y esta tarde se sumó un nuevo duelo con idéntico resultado para el historial: fue 1-0 en Florencio Varela con un gol de cabeza de Barboza para estirar a cuatro el invicto del Halcón frente a la Lepra.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS