Ovación

La dirigencia de Barcelona desmiente que el Tata Martino haya decidido dejar su cargo

Mientras un canal de TV catalán anunció ayer que el DT rosarino ya le habría dicho a sus cuerpo técnico que se alejará del Barcelona en junio venidero, el propio club desmintió “rotundamente” la especie.

Martes 18 de Marzo de 2014

Las idas y vueltas sobre el futuro del actual conductor táctico del Barcelona, Gerardo Martino siguen dando que hablar a los medios españoles quienes aún se siguen preguntando si seguirá en su cargo en la próxima temporada o si, como aseguran que el mismo Tata tiene decidido, abandonará el banco azulgrana y dejará de dirigir al equipo de Lionel Messi.

Mientras un canal de TV de Catalunya anunció ayer que el técnico rosarino Gerardo `Tata` Martino ya le habría comunicado a sus colaboradores más cercanos que se alejará de la conducción del Barcelona una vez que concluya la presente temporada, en junio venidero, el propio club desmintió “rotundamente” la  especie, a través de su portavoz Manel Arroyo.

De acuerdo a lo revelado por TV3, el DT argentino surgido en Newell's ya “le  dijo a sus colaboradores” que haría uso de una cláusula existente  en su contrato (vigente hasta fines de 2015) para abandonar “sin  penalización” la conducción del plantel `blaugrana` “una vez  finalizada la presente temporada”.

Según reprodujo una información del periódico catalán  `LaNacióDigital`, la salida apresurada del ex entrenador leproso ya “es vox populi”, inclusive, dentro de “la plantilla”  del `Barsa`.

Inclusive, la emisora catalana consideró que el futuro del  `Tata` Martino estaría “vinculado” al seleccionado argentino, dando  por sentado que Alejandro Sabella se alejará del cargo, tras el  Mundial Brasil 2014

Sin embargo, desde el seno del club 'culé' negaron esa versión. “Hemos sabido que circulaba esta noticia pero `Tata` tiene  contrato, lo hemos consultado con la dirección deportiva y con  Martino y nos lo ha desmentido rotundamente, hoy no ha hablado con  nadie de su entorno en este sentido”, aseguró Arroyo.

El también vicepresidente explicó que “estamos trabajando en  el futuro todos juntos” y señaló que “a Martino lo vemos  concentrado en los retos que tiene, más aún en una semana tan  importante para el club como ésta”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario