Ovación

La Bonita Bermúdez hace un impasse en el box: en redes mostró su pancita de futura mamá

La pugilista de Villa Gobernador Gálvez, de las mejores del país, subió una foto en la que asegura: "Este bebé es lo más lindo que me pasó"

Martes 15 de Junio de 2021

A los 31 años, Daniela "La Bonita" Bermúdez, la gran campeona de boxeo que tiene el gran Rosario, le pone un impasse a su carrera arriba del ring: será mamá por primera vez. Este martes subió a su red social Instagram @daniela.bermudez.311 una foto frente al espejo en la que muestra su panza y su felicidad ante la noticia. Una semana atrás había publicado una ecografía anunciando la llegada del heredero o heredera: "Te estás haciendo notar beb@, lo más lindo que me pasó es tenerte dentro mío y saber que estás creciendo sanito gracias a Dios y a la virgen de Luján. Con papá estamos ansiosos", puso la Bonita.

Daniela, quien se inició en el boxeo profesional en el 2010 y tiene en su haber múltiples títulos mundiales en diferentes categorías, peleó por última vez en San Juan de Puerto Rico, ante la local y ultraprofesional (vive y entrena en EEUU), Amalia Serrano, ante la que cayó por nocaut ya sobre el epílogo del combate, el 25 de marzo. Si bien no fue el resultado que esperaba para ella significó una gran oportunidad en uno de los sitios más fuertes en los que se pueda pelear. Tiene un récord de 29/4/3. Tras ello, esta noticia: será mamá. La Bonita está de 13 semanas y junto a su novio Gustavo García esperan la llegada del bebé "ansiosos", tal como lo expresó en el tuit. La llegada se dará en diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQI7LC5B363%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFPElObj1VJa0gmWckC4dUOUuXnoJrBN1MPeiEltuCVvtcAzdnDkG2bCL73xTTjijZAtaCi8L5zOITxJeW20bz9OQmBCfHQEQMbxARFNrlqO9PVb6aFvGpLQq2p2zxfb4wBr9ZCtwKNRHx9cobtMfE1JIdLhucLUKCHBaLxvPiZBAU5uQcZD

No es sencillo para las mujeres que entrenan en el alto rendimiento asumir el momento de la maternidad. A veces, la carrera queda superpuesta al deseo. Pero Daniela, se tomó el tiempo para ello, para dar rienda a ese anhelo tan profundo que tenía. Piensa, lógicamente, volver a subirse al ring luego de esta etapa en su vida. No son pocas las boxeadoras que lo han hecho y ella, con su físico privilegiado, seguramente tenga pocas dificultades para ponerse de nuevo a tono. Mientras tanto, seguirá de cerca y ayudando en los entrenamientos a su hermana menor Evelin, quien de hecho peleará el próximo 4 de julio en Pérez.

Daniela es la mayor de tres hermanas mujeres y una de los seis hijos de Tito Bermúdez y su esposa, casi todos dedicados al boxeo. Las hermanas mujeres, las tres actualmente en actividad, son entrenadas por el papá y por otro de los hermanos, Gustavo, ya retirado del ring. La Bonita consiguió títulos y victorias resonantes, en el exterior, en México y Japón, sitios encumbrados para su deporte y en el país, ganándole a la legendaria y pionera Marcela "La Trigresa" Acuña. Todavía no sabe si su bebé es nena o varón, lo que sí es seguro, que crecerá en torno al cuadrilátero, entre soguitas y punching balls.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario