OVACIÓN

Koeman criticó a Messi y aseguró que "su rendimiento puede ser mejor"

El director técnico del Barcelona habló del crack argentino en la conferencia de prensa previa al duelo Barcelona vs Ferencvaros por la Champions.

Lunes 19 de Octubre de 2020

Algo huele mal en el Barcelona. Después de la inesperada derrota frente al Getafe, el técnico del equipo catalán, Ronald Koeman habló en conferencia de prensa y se refirió al presente que atraviesa Lionel Messi. Ante la sopresa de propios y extraños, el entrenador criticó el rendimiento del crack rosarino.

El DT neerlandés aseguró que el rendimiento del astro del Barsa “podría ser mejor”, pero de inmediato, y para evitar que la polémcia llegara a niveles de escándalo, le bajó la temperatura a su definición dando pistas sobre el estado de ánimo del delantero: “Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando”.

En la tradicional rueda de prensa previa al debut de la Champions League, en el que Barcelona enfrentará al Ferencvaros de Hungría en el Camp Nou, el técnico nacido en los Países Bajos dijo que no tiene dudas en cuanto al rendimiento de Messi y vaticinó que se verá su mejor versión “en los próximos partidos”.

Embed

“Creo que hay algo que está pasando en todos los sitios, y es que todos los equipos son más potentes en cada liga y con el Covid-19 es complicado para todos. No tenemos aficionados y sin ese apoyo es muy difícil”, señaló el DT en la conferencia que transmitió en vivo por el portal digital del club catalán.

Koeman habló también sobre el duelo que el Barsa tendrá con Real Madrid el próximo sábado en el Camp Nou. “Lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por ahora, por eso pensamos en poner un equipo fuerte mañana ante el Ferencvaros”, señaló.

Consultado si le preocupaba el rendimiento a la luz de la dura caída que había sufrido ante al Getafe, aseguró que “sabiendo lo que viene pasando últimamenteno son “el máximo favorito”, aunque expresó que pueden “llegar lejos”.

En el Barsa siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos como nosotros”, aseveró Koeman, quien indicó que al presente del delantero francés Antoine Griezmann, quien se mostró molesto por jugar sobre la banda derecha, afirmó que “conoce muy bien su situación, no solo él, todos los de arriba pueden mejorar, está trabajando muy bien y lo único que puede hacer es seguir haciéndolo para cambiar su situación”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS