ovacion

Kily González, tras la goleada: "Fuimos contundentes"

El Kily valoró la entrega y la intensidad del equipo para golear a los santiagueños, pero reconoció que hubo errores.

Domingo 29 de Agosto de 2021

“Fue un partido donde se demostró que vinimos a buscarlo desde el primer minuto, con nuestra intensidad habitual, con la que enfrentamos especialmente los últimos partidos y nuevamente fuimos contundentes”, expresó el Kily González tras el cotejo. “Estoy ilusionado por el respaldo de los jugadores. Creo que el hincha de Central se siente identificado porque el equipo le trasmite muchas cosas”, añadió.

  El Kily marcó aciertos y errores de su equipo, pero lo que valoró muchísimo es la entrega de sus jugadores. “En el entretiempo felicité a los jugadores por lo que me transmite el equipo, que es lo que uno trabaja durante mucho tiempo. Ellos están identificados. Yo tengo un Marco Ruben y un Gamba que agarran la bandera y vamos a ir a buscar a los partidos. Podemos jugar regular, bien o mal, podemos cometer errores, pero vamos a ir a buscar siempre. Hay que seguir trabajando, en el torneo argentino cualquiera le gana a cualquiera. Estas dos victorias no nos pueden relajar”, destacó.

  Claro que el Kily también reconoció que vivió el partido con intensidad por algunos errores que cometió su equipo: “Hemos hablado que no podemos cometer errores y dejar meter al rival otra vez en juego porque de terminar casi un partido de 3 a 0 te ponés 2 a 1 y así sucesivamente. Eso me da mucha rabia y por eso caminaba mucho afuera de la cancha. Los jugadores saben que no podemos bajar nada en la intensidad porque lo pagamos caro. Una pared que te hagan adentro del área o un mal rechazo, esas cosas no nos pueden pasar si queremos ser realmente protagonistas de este campeonato”.

  El Kily reconoció: “Soy muy hinchapelotas en el tema de lo defensivo, para mí un equipo se arma de atrás para adelante, y no le podemos permitir al rival meterse en partido, eso me da rabia. De todas las cosas que hicimos bien si te empatan el partido queda todo en la nada. Pudimos haber hecho más goles, sí, y esta buenísimo. Pero el ejemplo más claro fue el de Newell’s, que si hubiésemos sido más finos en la contundencia a lo mejor terminaba como hoy o como ante Arsenal. Por un error defensivo de un lateral con Newell’s nos empatan el partido. Y acá lo mismo, en dos pelotas nos complicaron. No nos pude pasar. Ya lo hablamos. Obvio que estamos felices porque seguimos sumando”.

  Sobre la recuperación de Emiliano Vecchio, el DT dijo que está “respondiendo bien” y anticipó que el objetivo ahora es “el sábado ganarle a Boca en nuestra cancha”.

En otro orden, tras el partido dejó el cargo el director técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario