ovacion

Kily González: "El clásico lo queremos jugar todos"

El director técnico auriazul no esquivó al posible derby, pero aclaró que piensa en Lanús.

Domingo 03 de Enero de 2021

El técnico canalla, Cristian González, hizo un balance del partido tras el contundente triunfo ante Defensa y Justicia, y habló del posible clásico ante Newell’s en caso de que ambos ganen sus respectivas zonas: “El primer tiempo fue muy parejo más allá del calor, fue muy táctico, planteamos algo sin dejar de ir a buscarlos, las transiciones de ellos son muy rápidas y teníamos que juntarnos. En el segundo con el gol empezaron a aparecer espacios, a manejar la pelota, dejarlos venir y aprovechar los espacios atrás. Fue una victoria contundente y merecida”, evaluó el DT.

Además trató de gambetear, como en sus épocas de carrilero en el Gigante, las repetidas consultas por el clásico que parece asomarse en el horizonte de la final de la fase Complementación: “Es una posibilidad y si ocurre bienvenido sea. Todos queremos jugarlo, pero debemos focalizarnos en Lanús. Creo que hicimos un buen partido y no lo digo por el resultado, resalto la actitud y desde lo físico, por el calor con el que se jugó, tenemos tiempo para mejorar. Ojalá podamos llegar a la gran final con quien sea y seguir mejorando”, continuó el DT.

De nuevo el juvenil Miño clausuró el arco de Central (2º partido consecutivo) y el DT aclaró. “Tengo 29 jugadores, todos son importantes y hay que tratar de darles confianza a todos. Hablamos mucho con Marcelo y respondió, eso es beneficioso para el club. Son jóvenes y es importante para la confianza del arquero”, remató el Kily.

Sobre Vecchio

Vecchio debió soportar una marca personal y el Kily destacó: “Emiliano (por Vecchio) hizo un trabajo de sacrificio importante para el equipo”, sostuvo el DT.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS