Newell's

Iván Piris está en el radar rojinegro

El mercado de pases rojinegro se aceleró en los últimos días con la llegada de Leandro Grimi.

Lunes 02 de Julio de 2018

El mercado de pases rojinegro se aceleró en los últimos días con la llegada de Leandro Grimi. Lejos de detenerse, hay negociaciones abiertas para seguir cumpliendo con las pretensiones de Omar De Felippe en el armado de su Newell's 2018/19. Y uno de los apuntados es el paraguayo Iván Piris. "Es cierto que hay una posibilidad concreta, pero todavía no cerramos nada", le dijo a este diario un importante dirigente rojinegro.

Ya hubo conversaciones con Pedro Aldave, representante de Piris, pero la negociación aún está en pleno desarrollo. Quien maneja los destinos del jugador también está a la espera de una oferta formal desde Europa. De hecho, manifestó que quiere que Piris vuelva al Viejo Continente. Pero desde ya que la opción de Newell's seduce. Seguramente, la historia tenga varios capítulos.

El lateral derecho, de 29 años, cuyo pase pertenece a Monterrey, jugó la última temporada a préstamo en León mexicano. También tuvo un paso por el fútbol europeo, donde vistió las camisetas de la Roma (2012/13), Sporting de Lisboa (2013/14) y Udinese (2014/16). Vale agregar que tiene pasado en la selección paraguaya, ya que fue titular en la Copa América 2011 y también fue parte de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario