Newell's

Independiente y Lanús jugarán en Newell's por Copa Argentina

El partido por un lugar en las semifinales será el viernes 25 en el Coloso, en donde el lunes 7 también se enfrentarán por octavos Almagro y Talleres

Martes 01 de Octubre de 2019

Uno de los partidos de cuartos de final de la Copa Argentina se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, y será el que disputarán Lanús e Independiente el próximo viernes 25 de octubre, con horario a definir.

Vale recordar que el próximo lunes 7 de octubre el estadio de Newell's también será escenario del encuentro por octavos de final que sostendrán Almagro y Talleres a partir de las 17.40.

De acuerdo a la programación establecida por la Copa Argentina, el encuentro entre Independiente y Lanús será el último de la fase de cuartos de final, porque para esa fecha, el 25 de octubre, ya estarán definidos los otros tres equipos semifinalistas.

Es que los otros enfrentamientos de cuartos de final se jugarán con anterioridad al choque que sostendrán rojos y granates en Rosario.

Tras el partido de Almagro y Talleres en el Coloso, el jueves 10, a las 18.10, se disputará el último cruce de octavos: Estudiantes de San Luis ante Estudiantes de La Plata, en Arsenal.

Y el viernes 11 ya comenzarán los duelos de cuartos de final, que tendrá en Mendoza desde las 20.10 el choque de River con el ganador del juego entre Almagro y Talleres.

El miércoles 16 de octubre, en cancha de Instituto, desde las 15.35 jugarán Central Córdoba de Santiago del Estero y el ganador del partido de los Estudiantes (San Luis y La Plata).

Y ese mismo miércoles, pero a las 21.10, Colón y Estudiantes de Buenos Aires definirán al otro semifinalista en la cancha de Patronato, en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS