Ovación

Holan le agradeció a De Felippe el ascenso del diablo

El entrenador del rojo le tiró flores a su colega leproso. "Newell's es un rival duro", aseguró

Sábado 28 de Abril de 2018

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, reflejó el buen andar de su equipo de visitante y a la vez habló muy bien de Newell's y del respeto que le tiene a su colega Omar De Felippe.

   "Independiente de visitante está primero en el torneo y al jugar en esa condición nos está yendo bien. Tengo mucho respeto por (Omar) De Felippe porque nos devolvió al lugar que teníamos que estar. Newell's es un equipo que juega con muchos chicos de la cantera. Es un excelente y duro rival", expresó Holan.

   Se sabe del sentimiento genuino como hincha que tiene Holan hacia Independiente y fue justamente De Felippe el DT que devolvió al rojo a la primera, en el ascenso que logró en 2014.

   Por ello para De Felippe también será un partido especial, ya que los 4.000 hinchas del rojo que habrá en el Coloso seguramente saludarán con afecto al DT rojinegro cuando salga hoy a la cancha.

   En tanto, Holan trazó el objetivo de su equipo: "Hoy nuestra misión es entrar a las copas y clasificarnos a los octavos de final de la Libertadores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario