Newell's

Hinchas de Newell's se movilizan para pedir la renuncia de Bermúdez

Hicieron sentir el malestar con el dirigente por el complejo momento futbolístico e institucional que atraviesa el club.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Cientos de hinchas de Newell's se movilizaron en reclamo de que el presidente del club, Eduardo Bermúdez, deje el cargo. Tras convocarse a través de las redes sociales, los rojinegros dejaron en evidencia su disconformidad con el mandamás del club, que atraviesa un complejo momento futbolístico e institucional.
Los hinchas se reunieron en la Plaza del Foro tras una convocatoria en las redes social a través del hashtag #AndateBermúdez. Tras reunirse, los mismos marcharon hacía el club reclamando la salida del directivo a viva voz.
Embed
La movilización llegó hasta las instalaciones de la entidad rojinegra. Ahí dieron rienda suelta a los cánticos y reclamaron que los dirigentes den un paso al costado.
Luego de unos minutos, los hinchas se trasladaron hasta el club, donde propusieron repetir esta movilización todos los miércoles.
Embed
La marcha se dio en un momento en el que reina la incertidumbre entre los hinchas, que reclaman por un entrenador de renombre para que saque al equipo del mal momento futbolístico, como también por la llegada de refuerzos.
En ese sentido, hoy se confirmó que el rosarino Mariano Soso no se pondrá el buzo de entrenador debido a que continuará al frente de Emelec de Ecuador.
Además, la vuelta del delantero Maximiliano Rodríguez aún sigue en veremos. Si bien el hincha se había ilusionado con el regreso de la Fiera, las versiones que llegan desde Uruguay sostienen que La Fiera seguiría en Peñarol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});