Ovación

"Había un clima que no le gusta a nadie y lo único que pensábamos era en salir con un triunfo"

Juan Pablo Vojvoda, técnico interino de Newell's, dijo que los jugadores son "inteligentes, han pasado por momentos buenos y momentos difíciles y han sabido superarlo".  

Miércoles 17 de Febrero de 2016

El técnico interino de Newell's, Juan Pablo Vojvoda, sostuvo que no tiene "ambiciones a corto plazo" y que, en medio de "un clima que no le gusta a nadie", lo único que tenía en mente era "salir con un triunfo".

"Vamos a tratar de seguir trabajando y apostando por estos jugadores", sostuvo Vojvoda en la conferencia de prensa tras la goleada por 5 a 0 ante Racing.

Sostuvo que "Newell's tiene un equipo interesante" pero aclaró: "Esto va a ser día a día, yo soy consciente de eso".

En cuanto al dibujo táctico elegido para enfrentar a Racing, el técnico indicó: "Me tengo que adaptar a las situaciones, y a lo mejor esta situación exigía un 4-4-2 como habiamos planificado, con Mateo de 5 y Denis en la doble recuperación. Ellos comprendieron el mensaje, son jugadores inteligentes, que han pasado por momentos buenos y momentos difíciles y han sabido superarlo, ahí se ve la calidad y la jerarquía de cada jugador. Ellos interpretaron bien y pudieron plasmar lo que uno les había encomendado".

También se refirió en particular a Diego Mateo, quien se retiró ovacionado de la cancha. "Fue un jugador importante como todos los demás, pero él nos dio equilibrio", dijo, y añadió que "a lo mejor la gente pide a Mateo pero lo que había que hacer era sacarle un poco de presión, que se sintiera cómodo".

Remarcó además que la urgencia por un buen resultado le impidó disfrutar la experiencia de hacerse cargo del primer equipo rojinegro. "No tuve tiempo de ilusionarme. Había un clima que no le gusta a nadie y lo único que todos pensábamos era en salir con un triunfo", dijo.

Y concluyó: "No tengo ambiciones a corto plazo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario