Ovación

Godoy Cruz fue más efectivo y venció a Aldosivi por 2 a 0

El equipo mendocino se impuso con los goles de los volantes Valentín Burgoa y Angel González.

Sábado 20 de Octubre de 2018

Aprovechando sus ocasiones y sacando ventaja de sus mejores momentos, Godoy Cruz venció hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en un encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" por la novena fecha de la Superliga.
El equipo mendocino se impuso con los goles de los mediocampistas Valentín Burgoa, a los 12 minutos, y Ángel González, a los 34, ambos en el segundo tiempo.
Godoy Cruz fue el dominador del encuentro, en gran medida por que fue efectivo en las transiciones y pudo llegar con algo de peligro hasta el arco de Pocrnjic.
Sin embargo, la primera jugada de riesgo la tuvo la visita, cuando Colman remató de afuera y Ramírez envió el balón al córner de gran manera.
Luego fue todo color azul y blanco, y Pocrnjic evitó la caida de su valla en dos ocasiones, ante un remate de Ramis a los 19, y a García a los 20.
Un cabezazo de Ramis cerca del poste derecho y un disparo de Jalil Elías que Pocrnjic mandó al córner, fueron más jugadas del local ante el arco visitante.
El equipo tombino logró ponerse en ventaja a poco de iniciarse el segundo tiempo, cuando a los 12 Bergoa sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que venció la estirada de Pocrnjic.
Luego del gol el equipo mendocino se replegó un poco y eso le permitió al tiburón adelantarse en el campo e ir en busca del arco rival, siempre tratando de encontrar la cabeza de Stracqualursi.
El local salió de contragolpe y a los 22 García recibió un centro desde la izquierda y su remate se fue cerca de un poste, en lo que fue un preludio de lo que vendría más tarde.
Aldosivi repitió la fórmula de ataque, pero sin el resultado esperado y en una veloz contra, que estaba por definir García, el uruguayo cedió para González, quien dejó desairado a Pocrnjic y marcó el 2 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario