Ovación

Freno al Gordo y al Cuqui

Banfield quiere que Ñuls se haga cargo de la deuda con Sperduti y Márquez exige una comisión para venir

Miércoles 03 de Enero de 2018

Banfield quiere que Ñuls se haga cargo de la deuda con Sperduti y Márquez exige una comisión para venir

Por ahora la llegada de los dos delanteros que solicitó Juan Manuel Llop para reforzar el ataque está sin resolución. Ayer no hubo avances ni con Mauricio Sperduti ni con Fernando Márquez. En ambos casos lo económico es la principal traba, ya que el deseo de los futbolistas es ponerse la camiseta leprosa.

Por el lado de Sperdurti su intención es regresar, pero estas ganas chocan con la exigencia de Banfield de desprenderse del delantero sólo si Newell's se hace cargo de la deuda que el Taladro mantiene con el futbolista. "Imposible", le confiaron anoche a Ovación desde el Parque tras una reunión de la cúpula dirigencial.

Por el lado de Cuqui Márquez la situación es similar. Según voces leprosas el entorno del atacante que milita en Defensa y Justicia pretende una "comisión" por el préstamo, algo que Newell's no puede afrontar. En este punto está frenada la negociación. Hoy habrá una charla entre la dirigencia y el entrenador para definir los pasos a seguir en el rubro refuerzos.

Lo quiere Chacho

Si bien Eduardo Coudet solicitó a la dirigencia de Racing que haga el intento por contratar a Braian Rivero, aún en el Parque no recibieron una oferta formal.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario