Franco Peppino aseguró esta tarde, tras la victoria de visitante por 3-1 ante Independiente Rivadavia, que Central debía ganar esta tarde "para demostrar que queremos ascender a toda costa".

Franco Peppino aseguró esta tarde, tras la victoria de visitante por 3-1 ante Independiente Rivadavia, que Central debía ganar esta tarde "para demostrar que queremos ascender a toda costa".
El central dijo que el rival de hoy "a lo mejor no está pasado un buen momento pero tiene jugadores de jerarquía", y añadió que era "muy importante seguir en la racha, para demostrar que queremos ascender a toda costa y ése es nuestro objetivo".
También sostuvo que algunas de las claves del equipo fueron "creer en nosotros cuando nadie creía y la solidaridad entre los jugadores".
A su turno, el arquero Mauricio Caranta sostuvo: "Vinimos a esta cancha sabiendo que Independiente era un difícil rival, venir a esta cancha y lograr una victoria no es fácil, pero por suerte seguimos en la misma racha ganadora".
Si bien admitió que en el segundo tiempo nos relajamos y se nos complicó un poco, pero el gol de ellos nos hizo reaccionar".
"Salimos a buscar el partido y fue ahí donde pudimos generar más situaciones de gol y justificar la diferencia final".
Caranta admitió que "es importante esta racha que venimos teniendo" de 17 partidos consecutivos sin derrotas, en los que "mucho tienen que ver los detalles".
"Son esos detalles lo que marcaron la continuidad de victorias. Somos un equipo sólido, no tuvimos muchas fisuras y eso es muy importante", concluyó.
Finalmente, Nahuel Valentini destacó: "La gente empezó a confiar en nosotros y eso es bueno", además de precisar que "aprovechar los partidos de local va a ser lo más importante".
Una vez más, y en sintonía con todo el plantel y cuerpo técnico, eligió la cautela para hablar de las chances reales de Central de conseguir el ascenso. "No, sinceramente no", fue su respuesta sobre si los jugadores sentían que ya podían festejar el regreso a Primera. "Pensamos cada partido como una final y sabemos que faltan puntos y tenemos que hacer las cosas bien", sostuvo.

Por Gonzalo Santamaría