Ovación

Ferrari tiene su parque temático con la montaña rusa más rápida del mundo (video)

Para la legión de seguidores del la marca del Cavallino Rampante, fue inaugurado oficialmente el Ferrari World Abu Dhabi, en Emiratos Arabes.

Jueves 02 de Diciembre de 2010

Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos).- El Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe de la Corona de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Arabes Unidos, inauguró oficialmente Ferrari World Abu Dhabi, el primer parque temático Ferrari en el mundo, en la Isla Yas. El que, como no podía ser de otra manera, tiene la montaña rusa más rápida del planeta.

El Jeque Mohammed rindió tributo a la visión del Presidente Su Alteza el Jeque Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan, “quien tiene un profundo entusiasmo en convertir a los Emiratos Arabes Unidos en un imán para el deporte y el turismo recreacional mundial a través de un diverso portafolio de proyectos que tendrán un impacto sustancial en la economía nacional y el desarrollo social”.

Felipe Massa y Fernando Alonso en la montaña rusa.

“Los ambiciosos proyectos de desarrollo en progreso en Abu Dhabi ayudarán a situar a los Emiratos en una posición prominente en el mapa global como un destino turístico muy cotizado”, dijo el Jeque Mohammed.

“Ferrari World Abu Dhabi es una adición de calidad para nuestra industria del turismo que es uno de los pilares de nuestra economía nacional”, dijo el Jeque Mohammed“, agregó.

Con el auspicio de Aldar Properties y Ferrari SpA, los invitados de honor VIP 2000 estuvieron presentes en la ceremonia inaugural y exposición privada del Ferrari World Abu Dhabi.

Ante la presencia de Mohammed bin Zayed Al Nahyan, invitados como el Franco Frattini, ministro del exterior de Italia; Giorgio Starace, embajador de Italia ante los Emiratos Arabes Unidos; Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari; y pilotos del equipo Formula 1 de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa fueron especialmente invitados a un show espectacular para celebrar el logro de Aldar y Ferrari en el lanzamiento del mayor parque temático interior en el mundo, hogar de Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo.

El show -titulado "La potencia conoce la elegancia"- mezcla las historias de Abu Dhabi y Ferrari a través de una combinación de acción en vivo, acrobacia, técnicas avanzadas de proyección cinematográfica y música original.

Ahmed Al Sayegh, presidente de Aldar Properties, sostuvo que “los esfuerzos de Aldar con Ferrari fueron una unión de mentes con una visión clara para crear una experiencia que es única, divertida e inspiradora. En Aldar estamos extremamente orgullosos de poder contribuir a esta visión”.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, agradeció "a todos los que hicieron este sueño una realidad y en especial a nuestros socios y al liderazgo de Abu Dhabi. Estamos muy orgullosos de nuestros socios Aldar que comparten con Ferrari la misma pasión, la misma visión y el mismo deseo para avanzar hacia el futuro”. (DyN)

Sitio oficial: http://www.ferrariworldabudhabi.com/

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS