Asociación Rosarina

Ezequiel Ares gritó dos y calentó el torneo

Con esos goles, Río Negro venció a Aguirre. Tiro ganó y llegó a la cima.

Lunes 13 de Agosto de 2018

"Se me dio, y por partida doble, pero lo más importante es que ganamos y vamos por el camino correcto para sacar puntos y escapar de la zona roja del descenso", señaló el goleador Ezequiel Ares a Ovación, al finalizar el cotejo con el que Río Negro le ganó 2-0 a Coronel Aguirre, que venía como único puntero y tras esta derrota ahora comparte la cima con Tiro Federal, que venció 3-1 a Rosario Central.

"Hace 12 años que estoy en el club y jamás me puse otra camiseta. Río Negro es mi segunda casa y cada vez que marco un gol es muy especial", dijo Ares, el artillero de Río Negro con 11 tantos marcados en el Torneo Molinas.

El equipo de barrio Belgrano la pelea abajo y cada victoria es "clave para ganar en confianza, y ni hablar de conseguirla contra un gran equipo como Aguirre, que fue muy duro. Por eso la alagría, pero todavía nos quedan 9 finales y si seguimos así estamos en el camino correcto".

Mientras que en Alvarez, General Paz (dirigido por Roque Cuffaro Russo) frenó a Unión al derrotarlo por 1 a 0. Y Newell's goleó a Alianza 5 a 1 para llegar al 5º puesto.

En tanto en la Copa Santiago Pinasco, Mitre de Pérez igualó ante Argentino y sigue en lo más alto con tres puntos más que San Telmo, que en Funes cayó 3-2 ante Defensores Unidos y Arijón se prendió al derrotar 3-2 a Gálvez.

Y en la Copa Mariano Reyna, San Roque sigue en lo más alto de la tabla tras vencer 3-1 a Defensores de Funes.


Las chicas: 7-1

La selección rosarina derrotó 7-1 a Gualeguaychú y se quedó con la fase con un global de 17 a 1. Ahora esperan el triangular para representar a la Región Litoral Sur en el Torneo Nacional. Los goles: Martina Dezotti (3) y Bianca Recanati (2) (Newell's), Erica Lonigro (Central) y Melisa Alfonso (Social Lux).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});