Central

Errores que le costaron caro

Fue derrota por 2 a 1 frente a los titulares del calamar.

Jueves 19 de Julio de 2018

Las desatenciones en el inicio y el bajo vuelo futbolístico le jugó en contra el alternativo de Central, que al cabo de 70 minutos perdió 2 a 1 frente a los titulares de Platense. En el balance general el merecimiento pudo haber tenido una mejor recompensa para el canalla, pero la mejoría evidenciada en el complemento no le alcanzó para rescatar al menos un empate.

Para lo que son las pretensiones de Bauza, una de las principales fallas de equipo estuvo en el retroceso. Al menos en la forma de abroquelarse cerca de Josué Ayala. Platense varias veces en el inicio le generó problemas a una defensa que lució indecisa, pero también desprotegida porque el resto del equipo no colaboraba demasiado.

Insinuaciones ofensivas fueron las que faltaron del lado del Central en el arranque. Apenas un remate de afuera del área de Pereyra que se fue contra el palo derecho fue lo que ofreció el canalla.

Pero los titulares de Platense rápidamente se metieron en partido. Gallegos lo desperdició solo frente a Ayala a los 6' y dos minutos más tarde a Ayala se le fue la mano en el cierre ante Curuchet, a quien le cometió penal. Trapito Vega fue el encargado de poner el 1 a 0.

Hasta ahí a Central le costaba manejar la pelota. Pereyra, que era el encargado de administrar los tiempos se mostró impreciso y eso le jugó en contra al canalla a la hora de la generación. Por eso Herrera quedó demasiado aislado en el ataque. Lovera retrocedía un poco más y entraba algo más en contacto con la pelota.

La solidez defensiva que pregona el Patón se ausentó a los 17', cuando Infante metió un pase entre líneas para Vega, y el delantero definiera contra el palo izquierdo.

Sólo con un tiro libre de Pereyra que rozó en la barrera y descolocó a De Olivera, Central se arrimó en el primer tiempo en el marcador.

Lo que vino tras el descanso fue más fricción que juego. De un lado y del otro. Lovera insinuó con un tiro libre en el arranque del complemento y no hubo más que eso en otros 35 minutos en los que hubo demasiadas variantes por el lado canalla y que tuvo, como nota negra, la lesión de Nahuel Gómez sobre el final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});