Ovación

En Newell's, Gallego piensa poner lo mejor que tiene para la Copa Argentina

El Tolo pondrá mayoría de titulares para el choque del martes ante Chacarita con la idea de lograr un triunfo para pasar de fase y ganar en confianza. Vuelve Mateo y Figueroa es la duda.  

Viernes 15 de Mayo de 2015

El Tolo Gallego sabe que Newell's está lejos del funcionamiento que él y la gente pretenden, por lo que no puede dar pasos en falso. Con esa idea es que el DT rojinegro tiene en mente poner lo mejor que tiene de cara al choque del próximo martes ante Chacarita por la Copa Argentina. 
 
Es por eso que para ese partido, que se jugará a las 18 en cancha de Banfield y a puertas cerradas, el DT tiene pensado incluir a la mayoría de los habituales titulares y el equipo que parará en cancha será bastante similar al que tenía pensado incluir en el partido de esta tarde ante Argentinos, por el torneo, que fue suspendido por la muerte del futbolista de ascenso Emanuel Ortega. 
 
La única modificación hasta el momento sería el ingreso de Diego Mateo, quien está suspendido por una fecha para el torneo de primera, pero puede jugar en la Copa, mientras que la duda está centrada en la recuperación de Víctor Figueroa, quien había quedado al margen del partido ante el Bicho de La Paternal, pero como ahora hay cinco días más habrá que ver qué decide el cuerpo técnico.  
 
Si el Negro llega en condiciones, Figueroa recuperaría su lugar en el medio en lugar de Lorenzo Faravelli, mientras que Pomelo Mateo ingresaría en lugar de Hernán Villalba. 
 
Por el contrario, si no llega Figueroa, el Tolo podría volver a darle la chance a Faravelli, tal como tenía pensado ante Argentinos, aunque tampoco habría que descartar a Alexis Castro. 
 
El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar 1-1 ante San Lorenzo. 
 
Por lo pronto, el domingo podría haber más precisiones en el ensayo futbolístico que tiene pensado desarrollar el cuerpo técnico rojinegro. 
 
De todos modos, un probable equipo para jugar el martes ante Chacarita sería con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Mateo, Hernán Bernardello y Figueroa o Faravelli; Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS