Ovación

En el cierre el punto vale más

Racing lo consiguió a los 88' con gol de Cvitanich como visitante de Colón.

Domingo 10 de Marzo de 2019

La pelota rebotó y fue derecho al cuerpo de Cvitanich, que no tuvo más que definir como sabe para gritar con todo el 1-1 a los 88' con el que Racing rescató un punto en cancha de Colón. El empate vale más porque permitió que el equipo de Coudet mantuviera una distancia a la que no podrá llegar su escolta Defensa y Justicia.
Un punto que a Racing lo ubica con 4 unidades por encima y que lo consiguió cuando parecía que la pelota no iba a entrar por más que el equipo albiceleste buscara por todos lados.
Colón hizo su juego desde el arranque, con el entusiasmo lógico por el cambio de entrenador (en la cancha estuvo Marcelo Goux y en el palco quien asumirá, Pablo Lavallén). Y tuvo la recompensa a la media hora con el penal de Wilson Morelo a la derecha del arquero.
Racing empezó a hacer el gasto para no irse de Santa Fe con las manos vacías. Pero le costó tanto que tuvo que sufrir hasta el final, cuando a los 88' un centro desde la derecha llegó a la cabeza de Donatti (ya jugaba de 9), la pelota dio en el travesaño y cayó en dominio de Cvitanich, que no perdonó.
Alcanzaba el empate por el valor de llegar sobre el final. Y para seguir encima de Defensa, pensando en ganarle el próximo sábado a Belgrano, en el Cilindro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});