Ovación

El VAR le dio una "mano" a la Argentina

Y una vez el VAR le tendió la mano al seleccionado argentino. El brasileño Wilton Sampaio primero recibió indicaciones de arriba y luego recurrió a las imágenes.

Jueves 20 de Junio de 2019

Y una vez el VAR le tendió la mano al seleccionado argentino. El brasileño Wilton Sampaio primero recibió indicaciones de arriba y luego recurrió a las imágenes. Después de eso Messi se paró frente a la pelota y anotó el empate, de penal.

Nadie en la cancha se percató de la mano del Iván Piris. Ni siquiera Lautaro Martínez, que fue quien remató al arco tras el centro del Kun Agüero. Es más, todos se lamentaron porque tras el rebote en el travesaño el arquero paraguayo le tapó el disparo a Messi. Pero cuando la Pulga fue a ejecutar el córner, el juez recibió un llamado desde arriba. Después de varios minutos hizo señas del VAR y fue a buscar apoyatura. Allí pudo corroborar que la pelota había pegado en la mano del ex defensor de Newell's (además fue amonestado) y no le quedó otra que correr hacia el punto del penal. Messi se encargó de ponerle el moño a una situación que extrañó a muchos, pero que fue una especie de bendición para Scaloni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario