Central

"El único en la final es Central"

Bauza, muy enfocado en la Copa Argentina, dijo que hoy verá "tranquilo" River-Gimnasia.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

"Yo voy a ver tranquilo el partido por la semifinal entre River y Gimnasia, porque el único que está en la final ahora es Central". Sin vueltas, el Patón Bauza expresó la satisfacción y tranquilidad que le genera haber conseguido con antelación el pasaje a la finalísima de la Copa Argentina, que justamente esta noche en Mar del Plata definirá al rival de los canallas en el cotejo decisivo por el título (ver página 5).

"Mañana (por hoy) vamos a ver el partido, lo único que sabemos es que nosotros estamos en la final y la vamos a jugar, sea contra Gimnasia o contra River. Ojalá se pueda jugar el 6 (diciembre), si es con River no se sabe (por la definición postergada de la Libertadores). Los dirigentes del club van a ver qué es lo que va a pasar", expresó el DT auriazul tras la victoria 1 a 0 ante los sanjuaninos en el Gigante de Arroyito.

Y justamente de cara a ese compromiso de Copa Argentina, el DT dijo que anoche Gil terminó con un dolor muscular (ver aparte). Y Arismendi sufrió un corte en el rostro. "Es probable que los dirigentes viajen a Buenos Aires a ver cómo será la definición de la Copa Argentina. Para que me digan cuándo se juega y para tener tiempo para preparar al equipo. Tenemos jugadores que vienen con lesiones y cada día que pase nos viene mejor para prepararnos", indicó el Patón.

En tanto, también se refirió a la recuperación del chaqueño Germán Herrera (desgarro) para la final y dijo que "en tres o cuatro días va a estar bien".

Mientras que en relación a la victoria de anoche ante San Martín de San Juan, el DT indicó que "es difícil hablar de justicia, lo que sí siempre fuimos a buscarlo. Es un premio al equipo que siempre salió a buscar el partido, arriesgando y sufriendo, pero lo terminamos ganando por eso".

"A mi entender hicimos un primer tiempo excelente y el segundo tiempo fue parejo, donde los dos equipos tuvieron posibilidades. Por suerte pudimos marcar la diferencia", concluyó el técnico canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});