Ovación

El tenista Djokovic se lleva de Beijing a la más linda de los Juegos Olímpicos

La atleta paraguaya Leryn Franco se transformó en una de las sensaciones de la Villa Olímpica, no sólo por ser una de las atletas más bellas de la competición (fue Miss Universo Paraguay y Princesa del Miss Bikini Universo), sino también por su romance con el tenista serbio Novak Djokovic, ganador de la medalla de bronce en singles.

Lunes 18 de Agosto de 2008

La delegación paraguaya, integrada por cinco atletas, llegó a los Juegos Olímpicos sin muchas expectativas. Es más, viajaron a Beijing como invitados y parecía que su paso no iba a llamar mucho la atención.

Pero uno de sus integrantes, más bien, una de sus deportistas ya es una de las estrellas de la competición. Se trata de Leryn Franco, la lanzadora de la jabalina, quien no apuntó a ganar ninguna medalla y ni siquiera compite.

Franco se transformó en una de las sensaciones de la Villa Olímpica, no sólo por ser una de las atletas más bellas de la competición (fue Miss Universo Paraguay y Princesa del Miss Bikini Universo) sino también por su romance con el tenista serbio Novak Djokovic, ganador de la medalla de bronce en singles.

En su blog sobre Beijing 2008 publicado en La Nación, el periodista enviado Alejo Vetere reveló que “la villa (olímpica) ya esconde sus secretos, ya escribe sus historias. Unas no saben, otras sí. ‘Djokovic luce a su nueva novia como si fuera un trofeo’, dice uno de los atletas argentinos’ ¿Si es oficial? Sí, si van de la mano a todos lados”.

Tal vez el serbio no ganó el primero premio al tenis, pero en la Villa Olímpica parece que ligó algo mucho mejor que su medalla de bronce.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario