Ovación

El seleccionado argentino será pura dinamita en ofensiva

Scaloni pondrá a Messi, Agüero y Suárez como tridente de ataque, con la compañía creativa de Giovani Lo Celso .

Viernes 07 de Junio de 2019

La selección argentina que conduce Lionel Scaloni llegó anoche a la capital sanjuanina para afrontar el partido amistoso de hoy ante Nicaragua, que se jugará desde las 21.10 en el estadio del Bicentenario. Un gran marco de público le dio la bienvenida al equipo albiceleste y especialmente al capitán Lionel Messi, por lejos el más ovacionado cuando los jugadores ingresaron al lujoso hotel en que quedaron concentrados. Esta noche será la última escala preparatoria de cara a lo que será la disputa de la Copa América de Brasil que arrancará en una semana. Y Scaloni pone toda la carne al asador con Messi, Agüero, Suárez y Lo Celso, en un claro esquema ofensivo que es pura dinamita.

Ni bien puso un pie en San Juan el pujatense Lionel Scaloni confirmó a los titulares para esta noche ante el seleccionado nicaragüense. Los elegidos serán el casildense Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; el rosarino Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.

Este es el equipo que en caso de tener un rendimiento óptimo se perfila para ser de la partida en el estreno de la Copa América ante Colombia.

Y lo que se destaca es la presencia de tres delanteros como Messi, Agüero y Suárez, sumado al buen pie del ex canalla Giovani Lo Celso. En este cuarteto picante puede estar la sociedad del desequilibrio argentino.

"En la ofensiva tenemos dinamita pura, no sólo en los jugadores a los que les toca jugar mañana (hoy) de titulares. Creemos que este equipo es lo mejor que hoy tenemos y es una buena prueba para el estreno en la Copa América", destacó ayer el DT albiceleste.

En referencia a la llegada del plantel, los jugadores ingresaron al hotel Del Bono Park y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, mientras Scaloni y el presidente de la AFA Claudio Tapia brindaron una rueda de prensa. Afuera cientos de hinchas seguían cantado felices por el mero hecho de haber visto con sus propios ojos a Messi. Para eso habían esperado un largo rato en la ya destemplada noche cuyana.

Hoy el marco de público en el estadio Bicentenario será magnífico. Porque las entradas se agotaron debido a que las populares tenían el módico precio de 100 pesos y ante la presencia de Messi se pulverizaron ni bien estuvieron en las boleterías.

Ayer los jugadores albicelestes entrenaron por la tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza y luego abordaron un avión que los trasladó a la ciudad de San Juan. Hoy el equipo de Scaloni hará la prueba de tanque lleno antes de lo que será el estreno en la Copa América, programado para el sábado 15 frente a Colombia, en Salvador Bahía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});