Newell's

El plus de contar con Pablo Pérez que llevará la número 5

El mediocampista ya se metió por completo en el mundo rojinegro.

Lunes 10 de Febrero de 2020

No tardó nada Pablo Pérez en involucrarse por completo en la vida de Newell's y se espera que el domingo aparezca en el plantel que visite a Lanús. La chance de que sea titular por el momento es una incógnita, considerando que tiene que integrarse al funcionamiento colectivo. Por lo pronto, el club informó ayer que el futbolista llevará el número cinco en la camiseta.

Newell's confirmó el jueves la contratación de Pérez, fue inscripto en AFA el viernes y el mismo día del partido, por la mañana, el mediocampista realizó una serie de ejercicios en el gimnasio del Complejo Jorge Griffa junto a los nuevos compañeros.

Se mostró feliz, a gusto, rodeado de dos con los que compartió muchos momentos, Maxi y Formica.

Precisamente Formica sintió un dolor en el pubis y dejó la cancha contra Estudiantes. Hay que ver si se recupera. Si el Gato no se encuentra en condiciones, se abre la chance del debut de Pablo Pérez. Pero considerando que su incorporación es reciente, quizás la decisión de Kudelka sea llevarlo al banco y darle la titularidad a Braian Rivero.

Pérez debía una fecha de suspensión, por la sanción de dos partidos a causa de la expulsión en el partido entre Independiente y Boca. La cumplió el sábado y ya está a disposición.

El tiempo de adaptación al fútbol de Kudelka y la evaluación que haga el entrenador serán determinantes para que en Lanús juegue desde el inicio o deba aguardar por esa oportunidad desde el banco de suplentes. Lo que nadie discute es que Pérez le da un plus de experiencia al plantel, conocedor además de la idiosincrasia rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario