Central

El plantel de Central se reunió en Arroyo Seco para la charla técnica

Los jugadores y el cuerpo técnico aceptaron dirigirse al predio para partir todos juntos desde allí en micro hasta el Gigante

Sábado 24 de Agosto de 2019

La previa hoy es diferente. La medida adoptada por el plantel profesional de Central de no concentrar ayer por falta de pago motivó una fisonomía distinta. Por eso los jugadores canallas después del mediodía se dirigieron hacia Arroyo Seco en sus autos particulares para agruparse en el predio.

Una vez en Arroyo Seco, los futbolistas reciben la charla técnica del entrenador Diego Cocca, para luego emprender todos juntos el viaje hacia el Gigante de Arroyito en micro para disputar el partido con Patronato.

>> Leer más: Central y la ineludible tarea de concentrarse en el partido

Cuando ocurren este tipo de controversia en cualquier club, habitualmente los futbolistas se dirigen directamente al estadio, pero en esta ocasión se optó por esta metodología tras un pedido expreso de los dirigentes, que fue aceptado por el plantel y cuerpo técnico.

No obstante, el problema que provocó el incumplimiento económico por parte de la dirigencia canalla, los futbolistas y el entrenador comprendieron que el arribo al estadio en autos particulares hubiera requerido de un operativo de seguridad más complejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS