Ovación

El Kily González aseguró que Central generó "10 situaciones de gol claras" en el clásico

El entrenador de Central aseguró que su equipo fue "muy superior" y se lamentó que el empate de Newell's llegó "de un lateral"

Domingo 22 de Agosto de 2021

El Kily González no dice una cosa por otra. Suele romper los moldes con sus declaraciones. Principalmente porque se expresa con la misma intensidad que vive el fútbol. Más cuando se trata de Central. En esta oportunidad, tras el empate por 1 a 1 en el clásico con Newell's, reconoció que el resultado lo dejó "muy caliente" y lamentó cómo llegó el tanto de la igualdad que consiguió el equipo que conduce el Negro Gamboa.

"Generamos 10 situaciones claras de gol", enfatizó el Kily para justifica que los canallas merecieron quedarse con los tres puntos. Y agregó: "El empate no fue justo. Por las situaciones de gol y por la intención del equipo. Cuando estábamos 1 a 0 tuvimos para definirlo y no lo pudimos hacer. Nos faltó tener tranquilidad a la hora de definir".

"Desgraciadamente se nos escapó", manifestó el entrenador canalla sobre el campo de juego del estadio Coloso Marcelo Bielsa apenas terminó el partido.

"Nos hacen el empate de un latero", se lamentó sobre el tanto que le dio la igualdad al conjunto leproso.

En cuanto al desarrollo del partido, el Kily aseguró que su equipo fue "muy superior" porque "generamos muchos".

"Me deja muy caliente. Pero hay que seguir...", agregó sobre el análisis del resultado.

A la hora de destacar los puntos alto de su equipo, dijo: "Los presionamos muchos y generamos situaciones de gol claras."

Y continuó: "En cuanto al juego lo vi bastante bien al equipo, aunque uno cuando está a fuera siempre quiere un poco más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario