Ovación

El juvenil Fabián Muñoz dijo que es un jugador "rápido y bastante encarador"

Tiene 19 años y llegó a Newell's desde Rufino como centrodelantero. Lleva 12 goles en reserva y ahora Cagna le daría la chance de jugar como volante por derecha en lugar de Mauricio Sperduti. "Me dio libertad en ataque y que colabore en defensa", dijo.

Jueves 20 de Octubre de 2011

El juvenil rojinegro, Fabián Muñoz, tiene chances de debutar el lunes cuando Newell's enfrente a All Boys por la undécima fecha del torneo Apertura 2011. Se considera un jugador rápido y encarador, y confesó que en el ensayo táctico de ayer se sintió muy cómodo en la ubicación que le dio el DT Cagna.

El chico de 19 años, oriundo de Rufino, dijo que en la práctica de ayer se sintió "muy cómodo" con la posición que le marcó ayer el entrenador rojinegro Diego Cagna.

Consultado para saber cuál es la posición que prefiere dentro de la cancha, Muñoz precisó: "Me queda más cómodo arrancar como volante para tener un poco más de libertad a la hora de atacar".

Acerca de las indicaciones de Diego Cagna, dijo: "Me dio libertad en ataque y que dé una mano en defensa para tapar la salida del 3, por ese lado".

Fabián Muñoz se considera un jugador "rápido y bastante encarador que le gusta ir por afuera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario