Ovación

El imperdible encuentro entre el hijo de Crstiano Ronaldo con su ídolo Messi

"Te da vergüenza eh", le dice a modo de gracia el portugués a su hijo mientras le confiesa al propio Messi que el pequeño le habla de él. Risas y complicidades en el Balón de Oro. Mirá el video

Miércoles 14 de Enero de 2015

En la intimidad Cristiano Ronaldo muestra su ternura, esta vez en la previa del Balón de Oro donde se encontró con Lionel Messi y no dudó en animar a su hijo para que se acerque a saludar al crack rosarino al cual admira.

El imperdible encuentro lo captó la cámara de Real Madrid TV, antes de la entrega del Balón de Oro 2014. Se saludaron Messi y Cristiano Ronaldo , y el protagonista fue el pequeño hijo del portugués. El niño se acerca a Messi, que lo saluda con afecto: "¿Qué pasa, cómo andamos, bien?", dice Lionel con una enorme sonrisa.

El pequeño no contesta y desde el sillón Cristiano Ronaldo le dice a Messi: "Es que ve un video de internet, de todos, y habla de ti".
 
Cuando el chico regresa hacia el lugar donde está su padre, el delantero portugués, como cualquier padre, le dice que lo notó con vergüenza cuando se acercó al ídolo rosarino. 
 
Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS