Central

El gobierno provincial permitirá que Central y Estudiantes jueguen el domingo a las 21

La excepción a las restricciones contempla además el encuentro de Unión con Independiente del sábado, también a las 21. Desde la próxima fecha los partidos en territorio santafesino deberán jugarse más temprano

Jueves 22 de Abril de 2021

Pese a las restricciones impuestas por el gobernador Omar Perotti debido al complicado contexto pandémico y que contempla la reducción en horario nocturno de la circulación vehicular, este fin de semana los partidos programados por la AFA y la Liga Profesional en territorio santafesino se disputarán en el horario que estaba programado, no obstante el gobierno provincial ya le pidió a los organismos del fútbol que a partir de la semana próxima deberán ajustarse a las normas decretadas, que entrarán en vigencia desde las 00 de este viernes hasta el 2 de mayo.

Es por ello que el partido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional entre Central y Estudiantes en el Gigante de Arroyito se desarrollará el domingo a las 21, tal como fue planificado.

El otro encuentro que también contempla esta excepción que se hizo es el que sostendrán Unión con Independiente en la capital provincial, que se jugará el sábado a las 21.

Claro que dichos partidos habrá una mayor restricción en cuanto a la cantidad de personas, por lo que sólo podrán asistir tres directivos con cada delegación: presidente, vice y secretario general.

No obstante, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional se jugará el clásico rosarino, y ese partido deberá concluir antes de las 21 para respetar las restricciones en la circulación vehicular fijadas por el gobierno santafesino, como así el que Colón deberá afrontar con Arsenal en el estadio del sabalero.

En cuanto a la Copa Sudamericana, los compromisos que deberán afrontar Central con San Lorenzo y Newell's ante Libertad de Paraguay, miércoles y jueves próximos respectivamente a las 21.30, se desarrollarán tal como está programado debido a que los torneos internacionales están contemplados en los acuerdos que el gobierno nacional estableció con la AFA y la Conmebol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario