Ovación

El emotivo encuentro de Maradona y Messi en la alfombra roja de los premios The Best

La ceremonia que se llevó a cabo en Londres coronó al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo. En la entrada se encontraron los más grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos. Hubo risas y hasta un pellizcón.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Por nada del mundo, Dego Armando Maradona se iba a perder la gala de entrega de premiso The Best 2017, uno de los acontecimientos más esperados del planeta fútbol que este año coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

Uno de los momentos más emitvos del encuentro se dio en la entrada al elegante salón donde se entregó el galardón, en Londres. Se dió cuando el histórico crack argentino se encontró con su sucesor, Lionel Messi, quien estaba nominado para el codiciado premio.
Maradona se detuvo, lo saludó amablemente y hasta le hizo le dio un cariñoso pellizcón en la mejilla. Ambos se conocen desde hace años y compartieron la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, en el que Diego era DT y Leo, la máxima estrella del equipo.
Maradona saludó a Messi y estuvo hablando un buen rato con él y Antonela Roccuzzo, la mujer de la estrella del Barcelona y la selección nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario