Ovación

El defensor de Newell's Gabriel Báez sufrió una fractura de peroné

Fue reemplazado pasados los 5' del primer tiempo del partido ante Lanús por Víctor López. Ayer se había informado que el lateral rojinegro había sufrido un esguince de tobillo.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

El marcador lateral izquierdo de Newell's Old Boys, Gabriel Báez, sufrió una fractura de peroné sin desplazamiento en su pierna derecha luego de los estuidos realizados hoy al juvenil rojinegro, según se indicó en la página oficial del club del Parque.

Báez intentó rechazar un balón dentro el área cuando se disputaban algo más de 5 minutos del partido por la Liguilla Pre Sudamericana ante Lanús, pero por el estado del campo de juego terminó trabando su pierna y se lesionó. Fue reemplazado por Víctor López.

En un primer momento se indico que el lateral había sufrido un esguince de tobillo, pero tras los estudios se comprobó que la lesión era más grave.

Báez se suma a los lesionados Franco Escobar e Ignacio Scocco, quienes no tomarán parte de los trabajos de reacondicionamiento físico dispuestos para mañana y el viernes por el cuerpo técnico rojinegro para el plantel leproso. Ambos padecen lesiones musculares.

A partir del sábado, el plantel rojinegro gozará de un mes de licencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS