Ovación

El conmovedor testimonio de Zaracho que salió campeón con Racing

El mediocampista de 21 años rompió en llanto al recordar los sacrificios que hizo para llegar a Primera.

Lunes 01 de Abril de 2019

Matías Zaracho, de apenas 21 años, rompió en llanto y contó los sacrificios por los que pasó para llegar a Primera, a ser campeón con Racing y a la selección argentina. "Siento que todo lo que hice, dio sus frutos", dijo.
El joven de Wilde ha protagonizado grandes actuaciones a lo largo de este certamen que lo depositaron en la selección argentina, en los amistosos de marzo ante Marruecos y Venezuela. Esta sucesión de grandes noticias provocaron un desborde emocional que se destapó en plena entrevista con TNT Sports.
El mediocampista rompió en llanto cuando mencionó a su familia y agradeció a sus seres queridos por haberlo apoyado cuando él apenas era un adolescente que soñaba con convertirse en profesional. "Primero se me pasa mi familia que siempre estuvo ahí desde el primer momento que empecé a jugar. A mi mamá, mi papá, mis hermanos, mis amigos que siempre estuvieron ahí, la verdad que se lo dedico a ellos. A mi hija también, que es por quien peleo. La verdad es que estoy muy emocionado y no puedo explicar lo que siento", relató entre lágrimas.
"He pasado por muchas cosas, las veces que iba a entrenar lloviendo en colectivo y siento que está dando fruto todo, se me están cumpliendo sueños, como el de la Selección", se emocionó.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});