Ovación

El Chino Vizcarra: "Sólo nos sirve ganar o ganar"

El delantero de Central Córdoba José Vizcarra confía en poder vencer el martes a Berazategui. El Chino sostuvo que si no ganan "te despedís" del torneo

Viernes 08 de Enero de 2021

"Ganar o ganar". Con esa premisa bien futbolera, el delantero de Central Córdoba José Vizcarra, una de las figuras ante Sportivo Italiano en el triunfo por 2 a 1, se despachó sin eufemismos a la hora de analizar el choque ante Berazategui del próximo martes a las 17.10 en calidad de visitante. El Chino sabe que no queda otra para seguir soñando con el ascenso a la Primera B.

“Por suerte se pudo dar vuelta el cotejo ante los azzurros y ese resultado nos dio vida para seguir en la lucha por ganar la zona reválida en la Primera C. Ahora se viene otro partido bravo y lo único que nos sirve es ganar o ganar o sino te despedís del torneo”, dijo el Chino. En cuanto al equipo que jugará ante el naranja, Vizcarra fue directo al grano. “Vaquero (el DT, Marcelo) tiene la última palabra para poner lo mejor. Todos estamos a disposición del equipo y vamos por todo”.

El Chino Vizcarra, un gran referente del ascenso en los últimos años, con ascenso incluido a la Primera Nacional con Platense, hasta ahora fue suplente en el equipo de Marcelo Vaquero pero siempre ingresó y fue importante. Como en sus intervenciones en las dos acciones que derivaron en los goles ante Sportivo Italiano, de Julián Bembo y Fabricio Lovotti, ambos en el lapso de un minuto y en el final del encuentro cuando ya Córdoba empezaba a despedirse de todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario