Ovación

El charrúa necesita cambiar de imagen

Visita a Armenio con dos variantes. El equipo de Tablada busca el primer triunfo.

Domingo 26 de Agosto de 2018

Córdoba va a Ingeniero Maschwitz con la idea de cambiar de imagen después de la goleada que sufrió ante Argentino de Quilmes por 4 a 0 en el debut de la Primera C. Los charrúas con dos cambios tácticos, Juan Casini y Lucas Giovagnoli por Cristian Sgotti y Pablo Stupiski, visitan a Armenio a partir de las 15.30, por la 2ª fecha y con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Por su parte el volante Renzo Funes, quien iba a volver entre los once, se resintió de una tendinitis en la rodilla izquierda en la práctica formal de fútbol del viernes y fue descartado por el técnico charrúa. Será preservado para el cotejo ante Laferrere por la 3ª jornada.

Tras la floja presentación en el arranque del certamen con derrota y goleada incluida, el DT Pochettino trabajó principalmente en lo anímico para levantar a un plantel golpeado por 4 a 0.

En ese contexto el equipo tendrá dos variantes, una en defensa y en la otra en la ofensiva. Casini ingresa por Sgotti y Giovagnoli por Stupiski. También habrá cambios posicionales con respecto al primer partido. Ledesma pasará al mediocampo y Serna cubrirá el lateral izquierdo.

Córdoba está obligado a mostrar otra cara y ante Armenio necesita sumar para volver a ser un equipo protagonista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario