Rusia 2018

Dybala le agradeció al público a través de su cuenta de Instagram

El futbolista cordobés que jugó sólo 22 minutos en la Copa del Mundo, agradeció el apoyo del público.

Lunes 02 de Julio de 2018

"Este fue mi primer mundial, una emoción grandísima. Una lástima que no fue lo que todos esperábamos. De todos modos quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron desde el primer momento hasta el final, a quien lo hizo desde la casa, desde las plazas, escuelas o puestos de trabajo. Vamos Argentina!".

Paulo Dybala, que jugó sólo 22 minutos en la Copa del Mundo, justo contra Croacia, utilizó su cuenta de Instagram para dejar sus sensaciones sobre la Copa del Mundo, en un posteo que en casi cuatro horas recibió más de un millón de me gusta.

La estrella de Juventus cumplirá 25 años el 15 de noviembre y todo hace suponer que dentro de cuatro años será uno de los pilares sobre los que se apoyará la selección argentina que disputará la máxima competencia en Qatar.

La Joya de Laguna Larga estuvo a punto de quedarse afuera del Mundial tras aquella famosa frase en la que dijo que era difícil jugar con Messi.

Sin embargo, a él lo beneficiaron los vaivenes de Sampaoli que primero dijo que sí, después que no y más tarde que sí.

Cuando parecía que no estaría, y después de una grosera consideración del entrenador en una conferencia de prensa, apareció en la lista de 32 y rápidamente en la de 23.

"Nosotros pensábamos que Dybala era un jugador top para la selección", afirmó Sampaoli un mes y medio antes de la convocatoria.

Paulo superó los sofocones y al final integró la lista. Después, fue muy poco tenido en cuenta.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});