Ovación

Duro examen para los pibes del Kily

Habrá 8 cambios y serán de la partida varios futbolistas que fueron de pretemporada a Costa Rica.

Domingo 15 de Julio de 2018

Esta tarde desde las 16, en Santa Fe, los juveniles de Central continuarán su camino en la tercera edición de la Copa Santa Fe, cuando enfrenten a Colón, en el partido de ida de los cuartos de final de este campeonato provincial. Los dirigidos por el Kily González debutaron el sábado 7 de julio con un triunfo ante Federación de Los Quirquinchos. Y esta tarde se presentarán en el Cementerio de los Elefantes con un equipo totalmente renovado con respecto al que le ganó hace ocho días al ranero.

Habrá 8 cambios y serán de la partida varios futbolistas que fueron de pretemporada a Costa Rica.

En el arco se producirá el debut de Marcelo Miño, quien reemplazará a Juan Pablo Romero. En la defensa, Ivan Antunes y Nicolás Giménez mantendrán su lugar entre los titulares. Ingresan Luciano Recalde (por Almada) y Elías Gómez (por Gastón Avila).

En el medio hay tres caras nuevas. Agustín Maziero por derecha, Joaquín Pereyra en el medio y Diego Becker por izquierda. Los que salen son Rodrigo Migone, Matías Mansilla y el nigeriano Ebere. Sigue el enganche Malcon Pilone. Y arriba estarán Rivas y Coscia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});