Rusia 2018

Duelo de sueños y sorpresas en la continuidad de los cuartos

Inglaterra se medirá con Suecia y la asombrosa Rusia ante Croacia pensando en obtener el boleto a semifinales.

Sábado 07 de Julio de 2018

Otro sábado de superacción. Qué mejor que el Cosmos Arena de Samara, un moderno recinto que parece más una nave espacial que un estadio, para que Inglaterra y Suecia busquen continuar desde las 11 con su viaje a las estrellas. Será un duelo por los cuartos de final del Mundial. Pero el sueño va mucho más lejos. En un torneo marcado por las sorpresas, el sector del cuadro ilusiona a los dos con regresar a una final mundial tras más de medio siglo. Ambos están ilusionados porque luego deberán medirse ante el vencedor de la llave que se abrirá desde las 15 entre la asombrosa Rusia y Croacia.

   Esta vez Inglaterra se restrega los ojos ante la chance de que la eterna maldición llegue a su fin en Rusia. Ya ganó la primera serie de penales en un Mundial cuando venció a Colombia. Pero no puede permitirse que un tropiezo ante Suecia vuelva a despertar los fantasmas. Sin dudas, será un duelo de altísimo voltaje.

 A la vez, desde las 15 el plato fuerte lo ofrecerán, en Sochi, Rusia y Croacia, dos selecciones que están avanzando a paso redoblado y dejaron de ser sorpresa hace rato. Todo por un lugar en la semifinal de un torneo que viene ofreciendo muchas sorpresas y además se tornó bien europeo con las eliminaciones de ayer Uruguay y Brasil.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario