Con dudas en la ofensiva, Central Córdoba se prepara para recibir a Laferrere mañana a las 17 por la 3ª fecha y con el arbitraje de Gastón Iglesias. Las lesiones de Adrián De Léon (con una contractura) y Fernando Resler (golpe en la rodilla derecha, casi descartado) hicieron que el entrenador Ariel Cuffaro Russo mandara a la cancha a Lucas Moya y Ramiro Leone como los posibles sustitutos.
Con los ingresos de los mediocampistas, el equipo que jugó en las dos primeras fechas tendrá cambios posicionales en la delantera y Cristián Sánchez y Leandro Figueroa serían los hombres de área. En la práctica de hoy a las 9 el técnico charrúa confirmará a los once para enfrentar a los Villeros.
“Todavía falta la decisión del DT para dar la lista de los titurales. Mañana (hoy) sabremos quienes son los que salen desde el arranque. En el plantel todos estamos listos para jugar”, confió Moya después de la práctica realizada ayer en el Gabino Sosa.
El catamarqueño, quien se perdió el debut ante Argentino de Merlo por llegar a la quinta amarilla en la final del Reducido frente a Talleres, en Escalada, volvió al equipo ante Luján entre los 18 y es una fija para estar mañana desde el arranque en Tablada.
“Tenemos que conseguir los tres puntos en nuestra cancha. Serían importantes en lo anímico y en lo futbolístico. Laferrere es un equipo duro, mantuvo la base del torneo pasado. Siempre es un candidato a ascender y por eso será uno de esos partidos diferentes”, dijo el volante ofensivo.
Así, con variantes, Córdoba buscará cambiar la última imagen ante uno de los líderes de la C.