Ovación

Duda entre tres para jugar por Bebelo

Alfaro decidirá al reemplazante entre Tevez, Campuzano y Almendra.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

El DT de Boca, Gustavo Alfaro, decidirá al reemplazante del lesionado Emanuel Reynoso de una terna que integran Carlos Tevez, Jorman Campuzano y Agustín Almendra, para recibir mañana a Atlético Paranaense por el grupo G de la Copa Libertadores.

La duda de Alfaro denota que aún no definió el esquema para buscar la primera ubicación en el grupo, para lo cual debe ganar.

Tevez, capitán y referente xeneize, jugó el domingo pasado con un aceptable rendimiento en el triunfo 3-1 ante Godoy Cruz y podría estar desde el arranque en dupla ofensiva con Darío Benedetto, y entonces pasaría Mauro Zárate de volante.

En caso de jugar el colombiano Campuzano, la apuesta sería por un mediocampo más combativo, que el DT probó una sola vez este año ante Unión en Santa Fe, por la Superliga, cuando que ganó 3 a 1.

La otra posibilidad sería que juegue el juvenil Almendra, quien tuvo un buen desempeño en la mitad de la cancha contra el Tomba.

El resto sería el que en los últimos partidos es titular: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más, Sebastian Villa, Iván Marcone y Nahitan Nández; Zárate y Benedetto. La lista de concentrados se completa con Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Marcelo Weingandt, Nicolás Capaldo, Agustín Obando, Cristian Pavón y Wanchope Ábila.

El plantel boquense se entrenó ayer en Casa Amarilla, donde realizó ejercicios tácticos a puertas cerradas. Hoy volverá al trabajo y quedará concentrado a la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});