Newell's

Dos que firmaron y uno en radar ajeno

Aguerre y Alzugaray ya son leprosos. A Fértoli lo quiere San Lorenzo.

Viernes 10 de Agosto de 2018

Ayer fue un día de muchas novedades en Newell's. Suele ocurrir en la previa al inicio de cualquier torneo, cuando algunas gestiones se atan a último momento. Claro que ninguna causó tanto revuelo en el parque Independencia como el regreso de Mauro Formica, que sin dudas se llevó todos los flashes de la jornada. Pero además de esa noticia que fue la más importante, también se produjeron otras novedades, como las firmas de las últimas incorporaciones, las del arquero Alan Aguerre y el volante ofensivo Lisandro Alzugaray, como así también que San Lorenzo tiene mucho interés en Héctor Fértoli, ahora que se les cayó la posibilidad de llevarse precisamente al Gato.
Aguerre y Alzugaray estamparon la firma en sus contratos y serán alternativas pronto para De Felippe, pero ayer se conoció que San Lorenzo podría venir a la carga por Fértoli, inclusive que se encontraron con la novedades que se les cayó la opción de Formica. Eso sí, Newell's se hizo del colchón que le pidió el juez Bellizia para esta temporada con las ventas que hizo (Lisandro Martínez, Joaquín Varela y Jalil Elías), a la que se sumó la de Guillermo Ortiz (ver aparte) y tasó alto al delantero leproso.
"Hablé con el representante de Fértoli, le pedí una suma muy importante para salir de Newell's. Ahora la situación cambió", dijo el vicepresidente Cristian D'Amico al programa deportivo de LT8.
Y además de las novedades en el fútbol profesional, el flamante director deportivo Sebastián Peratta confirmó a Fabián Garfagnoli como coordinador de las inferiores y a Héctor Bidoglio como sub.

Plata a la tesorería por Guillermo Ortiz

Colón y Newell's llegaron a un acuerdo y el club sabalero compró la mitad del pase de Guillermo Ortiz, por lo que ahora tiene el ciento por ciento de la ficha del zaguero surgido en el parque Independencia. Y a las arcas leprosas ingresarían unos 500 mil dólares limpios que le vendrán muy bien por cierto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario