Newell's

Dos o tres refuerzos y que sean de jerarquía

Bidoglio, nuevo entrenador leproso, solicitó un ocho y un extremo por derecha. Y un seis en caso de que Fontanini no llegue a un acuerdo con la dirigencia del Parque.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Héctor Bidoglio se encuenta de vacaciones en Nueva York, como lo adelantó este medio el día de su confirmación como entrenador. Pero desde el país del norte ya habló con algunos directivos y solicitó refuerzos para alimentar el plantel con el que cuenta. Dentro de los pedidos que realizó hizo hincapié en la necesidad de contratar "un ocho y un extremo por derecha" como prioridades, contaron desde la entidad del Parque de la Independencia. Y, obviamente, se esperanzó con la chance del regreso de la Fiera Rodríguez.


La solicitud de un atacante tiene que ver con la posibilidad de que Héctor Fértoli pueda ser vendido. El juez Fabián Bellizia (que lleva adelante el paraguas judicial) les solicitó a los directivos tiempo atrás que concretaran alguna transferencia y el jugador a negociar es precisamente el Rayo. Si bien no hay ofertas concretas, sí existen algunos sondeos y desde el Parque pidieron dos millones de dólares por el ochenta por ciento de la ficha. Las ilusiones de conseguir dólares residen en este jugador y en caso de concretarse solucionaría diversas cuestiones económicas de la entidad, además de contar con dinero para salir a la búsqueda de los refuerzos que solicitó el entrenador. Es decir, en todo esto una cosa va de la mano de la otra.

Otra indicación que entregó Bidoglio tiene que ver con la defensa. Más precisamente en el caso de Fabricio Fontanini, quien está negociando con la institución su continuidad. "Hay que ver qué sucede porque quiere que le compren parte del pase y Ñuls no está en condiciones de comprar", confió una voz leprosa.

Por lo pronto, la negociación más cercana es la de Newell's con Maxi Rodríguez que antes de fin de año debe tener un final. Al respecto, ayer en diálogo con Radio 2 Bidoglio opinó: "Sé que los directivos están haciendo un esfuerzo grande y sé el amor que él tiene por el club, pero después hay muchas otras cuestiones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});