Newell's

Domínguez cambió reproches y silbidos por aplausos

Ante el primer cierre se escucharon algunos aplausos. Los mismos fueron creciendo a medida que se sucedieron las intervenciones acertadas.

Domingo 19 de Marzo de 2017

Ante el primer cierre se escucharon algunos aplausos. Los mismos fueron creciendo a medida que se sucedieron las intervenciones acertadas. Sebastián Domínguez volvió a tener un reconocimiento que no lograba desde hacía muchísimo tiempo. Reconfortante para el defensor, cuya última participación en el Coloso fue apenas unos minutos contra Atlético Tucumán (3-1) por la 4ª fecha, cuando ingresó por el lesionado Formiliano, y fue destinatario de silbidos y reprobaciones.

La marca del Negro sobre Pavone resultó implacable. No lo dejó moverse ni darse vuelta. Se le anticipó y le ganó todas, tanto de arriba como de abajo. Cumplió la misión de frenar el atacante velezano, autor de dos goles la fecha pasada. Fue así que el acostumbrado comportamiento hostil de algunos hacia el zaguero trastocó por aplausos.

Domínguez fue el primer marcador central ante Defensa y Justicia por el desgarro de Formiliano. Ayer, con el uruguayo falto de ritmo, volvió a reemplazarlo. Y no cometió ningún error.

Antes de retirarse del Coloso, Domínguez habló de la "presión" de jugar frente a su público con la camiseta que tanto lo identifica. Sabe que algunos lo resisten. Pero al menos ante Vélez estuvo firme y dio seguridad. Rindió, aunque el viernes contra Patronato quizás vuelva al banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS