Ovación

Djokovic y Federer, en el mismo grupo

El serbio y el suizo compartirán la zona en el torneo de maestros que larga el 15 en Londres.

Viernes 13 de Noviembre de 2015

Se viene el último torneo ATP del año. La mesa grande, allí donde se sentarán  los que más saben. Y allí, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer compartirán el grupo en el Masters de Londres, que dará cierre a la temporada y que jugarán los ocho mejores del año.  
Djokovic, Nº 1 del mundo y defensor del título, jugará en el grupo denominado Stan Smith, con Federer, el checo Tomas Berdych y el japonés Nishikori.
En el grupo Ilie Nastase estarán el británico Andy Murray, los españoles Rafael Nadal y David Ferrer y el suizo Stanislas Wawrinka.
“Los grupos iban a ser duros sea cual fuera el sorteo”, dijo Federer tras la ceremonia, en la que se anunció además que el Masters se seguirá jugando en Londres hasta 2018. “Pero estoy muy entusiasmado y esperando con ansias el comienzo del torneo”, añadió el suizo.
Seis veces campeón del Masters, Federer tendrá como gran escollo en su zona a Djokovic, quien está teniendo una temporada extraordinaria y llega al torneo de fin de año con una racha de 22 victorias consecutivas.
Djokovic ganó además las últimas tres ediciones del Masters, certamen en el que acumula cuatro trofeos.
La otra zona tendrá como cabeza de serie a Murray, segundo del ránking, quien buscará su primer título en el Masters. El escocés le lleva una ventaja de 1.130 puntos a Federer en la clasificación e intentará terminar por primera vez el año entre los dos mejores del mundo.
El Masters se jugará del 15 al 22 noviembre en el Estadio O2 de Londres.

La tormenta interrumpió a Bagnis

Como toda actividad programada al aire libre, el challenger de Buenos Aires se vio interrumpido ayer por mal tiempo. Y uno de los afectados fue el tenista nacido en Rosario Facundo Bagnis, cuyo partido quedó interrumpido cuando le ganaba al marplatense Horacio Zeballos por 6/2 y 0/1, por los octavos de final. El torneo se juega en las instalaciones de El Clú, en  Saavedra.
En uno de los pocos encuentros que se pudo completar ayer, el rosarino Renzo Olivo cayó ante el británico Kyle dmund por un doble  6/3.
En un duelo de compatriotas, Andrea Collarini superó al tandilense Máximo González por 7/5, 2/6 y 7/5.
Si el tiempo lo permite, Bagnis y Zeballos completarán el partido hoy desde las 10. A la misma hora, los postergados de ayer: Carlos Berlocq v. Nicolas Kicker; Guilherme Clezar v. Facundo Argüello; Guido Andreozzi v. Juan Ignacio Londero. Por la tarde habrá segunda presentación para los ganadores, por los cuartos de final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS