Ovación

Dio una prueba de carácter

Argentina ayer dio una prueba de carácter. Claro, no lo hizo ante la Italia de otros tiempos, pero sigue siendo un equipo que está en el top mundial.

Sábado 24 de Marzo de 2018

Argentina ayer dio una prueba de carácter. Claro, no lo hizo ante la Italia de otros tiempos, pero sigue siendo un equipo que está en el top mundial. El mismo Sampaoli lo dijo: "Dimos un paso adelante". Y es así. El equipo mostró pasajes de buen trato de pelota y lo sostuvo en el tiempo, primordial en el concepto del Zurdo. Pese a que hubo desatenciones defensivas, más que nada por los laterales, el balance es positivo. La última línea jugó prácticamente todo el partido adelantada, casi hasta la zona media (sello típico de los equipos de Pep Guardiola). Y quedó demostrado que Banega tiene que ser titular. Por calidad y claridad. Juega y hace jugar. Es el socio perfecto para Messi.

¿Argentina es candidata para festejar en Rusia? Sin dudas. Le sobra material. Con Leo fuera de discusión, hay que apuntalar al resto. Ellos tienen que acompañar. Ayer dieron otro paso en busca del equilibrio. El Diez no va a ganar el Mundial individualmente, necesita del aporte de todos. Messi nunca te va a dejar solo.Ojalá no lo dejen solo a él...

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario