Ovación

Del Potro volvió a entrenar con raqueta después de seis meses

El tandilense, ex número 4 del ranking mundial, inició una nueva etapa de su recuperación tras una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda. 

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Juan Martín del Potro, ex número 4 del ranking mundial y la figura más importante del tenis argentino de los últimos años, volvió a hacer entrenamiento de tenis después de más de seis meses de inactividad por una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda.

Delpo, de 27 años, retomó hoy su entrenamiento con raqueta después del consentimiento brindado por su médico personal, el estadounidense Richard Berger, en la ciudad estadounidense de Rochester.

El tandilense Del Potro publicó en su cuenta de las redes sociales Twitter y Facebook una foto de la raqueta apoyada en la red de una cancha de tenis y escribió: “qué placer verte otra vez”.

El último partido de Del Potro en el circuito profesional se dio en marzo pasado, cuando cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el canadiense Vasek Pospisil por 6/4 y 7/6 (7).

Durante el parate en su actividad, el tenista argentino quedó postergado al puesto 562 y seguirá perdiendo terreno mientras continúe sin competir.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS