Ovación

"Debemos cambiar el chip en el resto del torneo de la Primera C "

El entrenador de Central Córdoba Juan Rossi habló de la reunión con el plantel para mejorar la actitud en el torneo Clausura. El próximo rival será Berazategui fuera del Gabino Sosa

Lunes 13 de Septiembre de 2021

“Hay que cambiar el chip para volver a ser el Central Córdoba que realizó la gran campaña en el Apertura. Estamos a tiempo para revertir el mal inicio en el Clausura de la C y entre todos podemos lograrlo. Hay un plantel extraordinario y ante Berazategui, partido que jugaremos fuera del Gabino Sosa, debe ser el punto de partida de la recuperación charrúa”, confió el entrenador Juan Rossi , después de la reunión que tuvo con el plantel y cuerpo técnico donde se charló sobre la baja producción que tuvo el equipo en las últimas presentaciones.

Después del buen torneo Apertura, el matador era el principal candidato para quedarse con el Clausura pero todo quedó en el olvido, tras una mala cosecha en las primeras 8 fechas.

plantel9.jpg
Jugó mal y perdió.  La derrota ante Excursionistas dejó mal parado al equipo dirigido por Juan Rossi.

Jugó mal y perdió. La derrota ante Excursionistas dejó mal parado al equipo dirigido por Juan Rossi.

Las últimas derrotas ante San Martín (2-1) y Excursionistas (2-0) encendieron las luces de alarma en el búnker charrúa. “Por suerte el grupo entendió que no se venía jugando bien y ante Excursionistas les cayó la ficha a todos. Por eso decidimos realizar una reunión puertas adentro y tocamos varios temas. Todos nos comprometimos a sacar a Central Córdoba de esta situación”, aseveró el entrenador de los azules de Tablada.

Cuando restan disputarse 10 fechas, el charrúa tiene plantel para encarrilarse en el Clausura. El primer desafío será el próximo domingo a las 15, en la cancha de Berazategui.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario