Superclásico

Crónica de un día agitado que terminó en la suspensión

Hubo desprolijidades al por mayor en la tarde bochornosa del Monumental. Debía ser una fiesta del fútbol y terminó en un papelón con agresiones y graves desmanejos

Domingo 25 de Noviembre de 2018

15.15. El micro que trasladaba a los jugadores de Boca fue agredido por algunos hinchas millonarios al llegar al Monumental.

16. Pablo Pérez, junto al juvenil Gonzalo Lamardo, se retiraron del estadio en ambulancia rumbo a una clínica para recibir atención médica.

16.50. La Conmebol informó a través de Twitter : "Debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca, el partido se postergó hasta las 18.00 horas".

17.50. La Conmebol volvió a informar: "Para cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19.15 horas".

18. Se da a conocer una carta de la Conmebol en la que manifiesta que no puede confirmar la lesión de Pablo Pérez y que no hay motivos para suspenderlo.

18.30. Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo regresan al Monumental. El capitán Pérez recibió atención médica oftalmológica.

18.40. Carlos Tevez y Fernando Gago salen del vestuario y expresan que no están en condiciones de jugar la final y que la Conmebol los obliga a hacerlo.

19. En las afueras del Monumental se registraron serios choques entre los hinchas de River y la policía. Además comenzaron robos a autos particulares.

19.21. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anuncia la suspensión para hoy a las 17, con público en el estadio Monumental.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});